Rieju elige el Museo de la Moto Española

No puede haber un lugar más apropiado para los eventos de una de nuestras marcas más históricas que el Museo la Moto Española. Así lo han entendido los responsables de Rieju, que han traído hasta Alcalá de Henares a toda su red de concesionarios para celebrar su reunión anual.

Rieju ha elegido Motos ‘Made in Spain’ para presentar sus novedades. Así, junto a los modelos más históricos de la marca en el museo, hemos visto estos días las Marathon 125 4T o los nuevos scooters eléctricos que la marca comercializa en todo el mundo.

Más de 70 concesionarios de Rieju han podido además contemplar las más de 300 motos expuestas en la antigua fábrica GAL. Entre ellas, aquellas Rieju 175 4T de motor FITA, exclusiva por su sistema de arranque Dynastar, la espectacular Rieju Sport 125 basada en la francesa Derny Taon o el poco visto scooter Isard que la marca comercializó a finales de los años 50.

La presentación de novedades y la visita al museo han sido solo parte de las dos jornadas que Rieju ha celebrado en el Museo. Una cena en el Departamento de Competición para todos los asistentes sirvió de broche final al evento en ambos días.

Con esta nueva faceta, el Museo de Alcalá inaugura una nueva serie de actividades encaminadas a ofrecer a las marcas e instituciones del mundo de la moto la sede perfecta para este tipo de celebraciones, reuniones y eventos.